Consumo Masivo
Posicionamiento: Esta marca se posiciona “Above the line” ó A.T.L. Porque es un producto de consumo totalmente masivo, distribuido a todos los rincones del mundo. Otra de las razones de las cuales porque este es un producto masivo es porque, su publicidad se da através de Internet, televisión, radio y prensa.
Imagen Corporativa: La imagen corporativa que tomó la empresa para crear su identidad son los dos toros rojos chocando de frente. Lo cual emite una impresión de poder y energía. Esta empresa logro diferenciarse muy efectivamente de las demás, lo cual la llevo al total éxito.
Tipo de logo: Este logo se clasifica como ISOLOGO por que contiene tipografía y imágenes a la misma vez.
Competidores
Monster Energy
- -ATL.
- -Una “M” color verde con rasgos.
- -Isologo.
Maxxx Energy Adrenaline Rush
-ATL. –ATL.
-Una “X” roja con una cara. –Dos lagartijas
-Isologo -Isologo
___________________o______________________
Energanix
Características
-Energanix es una bebida energética totalmente orgánica que no contiene cafeína ni taurina.
-Está hecha de una precisa y estudiada combinación de frutas y vegetales enriquecidos, que le brindan al consumidor una sana energía.
-Contiene todas las proteínas y vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.
-También funciona como hidratante.
-ATL.
-El nombre en color verde, con una llamativa “X” color azul que finaliza con un rayo.
-Logotipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario