jueves, 19 de mayo de 2011

Marcas de Consumo Masivo



Consumo Masivo

Posicionamiento: Esta marca se posiciona “Above the line” ó A.T.L. Porque es un producto de consumo totalmente masivo, distribuido a todos los rincones del mundo. Otra de las razones de las cuales porque este es un producto masivo es porque, su publicidad se da através de Internet, televisión, radio y prensa.

Imagen Corporativa: La imagen corporativa que tomó la empresa para crear su identidad son los dos toros rojos chocando de frente. Lo cual emite una impresión de poder y energía. Esta empresa logro diferenciarse muy efectivamente de las demás, lo cual la llevo al total éxito.

Tipo de logo:  Este logo se clasifica como ISOLOGO por que contiene tipografía y imágenes a la misma vez.


Competidores
Monster Energy







-      -ATL.
-      -Una “M” color verde con rasgos.
-      -Isologo.

Maxxx Energy       Adrenaline Rush
                                              
-ATL.                                                             –ATL.
-Una “X” roja con una cara.                         Dos lagartijas
-Isologo                                                        -Isologo

___________________o______________________

Energanix

Características
-Energanix es una bebida energética totalmente orgánica que no contiene cafeína ni taurina.
-Está hecha de una precisa y estudiada combinación de frutas y vegetales enriquecidos, que le brindan al consumidor una sana energía.
-Contiene todas las proteínas y vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.
-También funciona como hidratante.

-ATL.
-El nombre en color verde, con una llamativa “X” color azul que finaliza con un rayo.
-Logotipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario